75.554 75.559 75.570

10/Septiembre/2017: Inauguramos la sección de Ingeniería Informática!.

Como no podía ser menos ya tenemos los recursos que antes de día 21 tenemos que leer, uno de ellos es un libro de 250 páginas, bastante entrenido.. http://www.editorialuoc.com/escaneando-la-informatica. El léctor va recorriendo los distintos campos de la informática y sus correspondientes salidas profesionales, para ir haciendo una idea de lo extenso y complicado que es este mundo, que no solamente se dedica a «arreglar ordenadores»..

Este semestre subiremos la carga de asignaturas a 3 de 5, para ver si se puede compaginar junto con el trabajo, entrenos y familia.. Cursaremos:

75.570 Lógica, 75.559 Ingles (I), 75.554 Fundamentos de Programación.

Después de la grata experiencia en mi primer semestre en la UOC con Álgreba y Fundamentos de Computadores, subiremos la carga con una asignatura más y valoraremos en el próximo semestre si seguir subiendo o estancarnos en 3 asignaturas.

Por ahora esto es todo!. en breves recogemos los tochos de temario en Correos y esperamos con ganas el pistoletazo de salida!, un saludo a todos/@s!

17/12/2017:  Hola a todos!, de nuevo estamos aquí simplemente os escribo antes de exámenes para redactar un poquito como han ido estas asignaturas..

Ingles: Bien, trabajo tras trabajo, pero si tienes base se pasan los trabajos con facilidad, buenos materiales y como siempre los profesores atentos al 100%.

Fundamentos de Programación: Pues.. el 85% del alumnado ha suspendido las prácticas, por lo tanto también la asignatura, antes de cursarla hacer vuestros pinitos en algún lenguaje de programación, ya que esta asignatura de fundamentos tiene poco muy malos materiales para estudiar, una XWiki que está con errores y unas prácticas en total discordancia con las PECS y el temario que se está dando, vamos un chasco brutal con esta asignatura. Hubo escritos al consejo de alumnos y de profesores, lo dicho antes de cogerla hacer algo de lenguaje por vuestra parte sino… PALMAREÍS!.

Lógica: Una pasada, las guías semanales de lo que se tiene que estudiar ayudan un montón, los materiales para trabajar online con la herramienta ALURA son la bomba, temario acorde a lo que se te pide y empiezas de cero, no necesitas saber nada para empezar con esta asignatura, (SUPER CONTENTO), llegas a examen si lo has trabajado diariamente, en plena forma jeje..

Aquí os dejo un breve resumen y nada nos vemos después de exámenes para finiquitar con estas asignaturas! [email protected]!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *